Viaje a Bath, en Inglaterra

Bath ciudad balneario

¡Nos vamos de viaje a Bath, en Inglaterra! Después de tener muchos destinos en mente (que si La Gomera en una pequeña escapada, que si Mont saint Michel al norte de Francia, o que si Rocamadour al Sur o en España, Asturias o Galicia, al final nos decidimos por perdernos por clásicas ciudades medievales inglesas.

Bath, Oxford, Bristol, quizás Stonehenge… serán algunos de los destinos incluidos en la agenda.

Pero lo mejor es que lo haremos en tren. Evidentemente, de las islas saldremos en avión a Madrid, pero una vez allí, comenzaremos nuestra ruta en tren, para vía París, atravesar luego el Canal de la Mancha en el Eurostar con destino a Londres, y de ahí a recorrer, también en tren, las ciudades que antes os mencioné.

6 días y 5 noches, dos de ellas en tren (el Madrid-París y vuelta). Será, además, una noche en París, dos en Bath y una en Londres, aunque nuestra base principal la estableceremos en la ciudad balneario más famosa de Inglaterra: Bath, Patrimonio de la Humanidad.

Me llevaré el portátil, claro, e intentaré en la medida de lo posible ir escribiendo para ir contando el viaje. Todo depende de que encuentre internet allá por donde vaya, porque esa es otra de lo que algún día escribiré…

Éste será el viaje que haremos Carmen y yo…

• Día 16: Tenerife-Madrid-París
  • Día 17: París
  • Día 18: París-Londres-Bath
  • Día 19: Bath
  • Día 20: Bath-Oxford-Londres
  • Día 21: Londres-París-Madrid
  • Día 22: Madrid-Tenerife

Ya os iré contando. Probablemente el próximo os lo escriba desde París ¡Os esperamos en nuestra mochila viajera!