Hotel San Blas, en Tenerife

Hotel San Blas

¡La publicidad en televisión funciona! gracias a ella supe por primera vez del Hotel San Blas, en el sur de Tenerife, en la Reserva Medioambiental del mismo nombre que hay en la localidad de San Miguel de Abona.

Como os decía ayer, anoche tenía claro lo de mi necesidad de salir aunque fuera al Sur de Tenerife, así que me lancé a la búsqueda de algún hotel donde pasar un fin de semana próximamente. En esas estaba cuando acudió a mi mente un anuncio que suelen emitir con cierta frecuencia en la televisión canaria: el de la Reserva Medioambiental San Blas y el Hotel Frente al Mar que allí hay. Piscinas, instalaciones de lujo, playa casi propia, tranquilidad absoluta… ¡justo lo que necesito!

De modo que me fui directo a la página web a buscarlo, y… la verdad es que ahora estoy deseando ir.

Sentido Hotel San Blas

Se trata de un hotel de 5 estrellas que tiene acceso directo a la playa y además a la Reserva, aparentemente muy elegante, y que tiene, entre otras cosas, 8 piscinas (5 de adultos -3 de ellas climatizadas- y 3 para niños), que tiene incluso un lago navegable en el que pasear en barca; 4 restaurantes frente al mar, uno de ellos realmente sorprendente, arquitectónicamente hablando; centro wellness, y actividades lúdicas de todo tipo.

Además, la posibilidad de hacer rutas y trekking por los alrededores, y, en general, de convivir en plena naturaleza.

En fin, de momento, la boca se me hace agua. Espero que luego se cumplan las expectativas. Más adelante os contaré como fue mi estancia allí…

Imprimir


Tags:

Category: España


Deja tu comentario