Lo que necesites, está en Perú

Machu Picchu

Los momentos más sentimentales suelen ser los mejores para escribir. Afloran las necesidades más profundas, el instinto básico de gritar y rebelarse contra el mundo y contra uno mismo, de alcanzar las metas que con el transcurso de la vida se han dejado atrás, inconclusas. Es en los momentos más sentimentales cuando miramos atrás y vemos el camino que hemos trazado; cuando nos giramos y miramos al futuro analizando el que vamos a recorrer y el que estamos recorriendo día a día. Y seguramente, todos y cada uno de nosotros, añoraremos un instante de nuestra vida, una persona o un sueño…

No iba a escribir ésto hoy, ni mucho menos ahora. A fin de cuentas, ésto es un blog creado para hablar sobre mis viajes, sobre experiencias pasadas, y sobre cosas curiosas que me voy encontrando.

Quizás pueda encuadrarlo aquí, en curiosidades viajeras… no lo sé. Sólo sé que parece haber caido este video en mis manos en un momento muy particular. Y este video, que es turístico, quede claro, ha despertado todo lo que he dicho en el primer párrafo: los sueños inacabados, las aventuras vividas, los anhelos para el futuro, las esperanzas… y la urgente necesidad de escribirlo y gritarlo aunque sea a través de las teclas de un ordenador.

Parece triste, pero no lo es. Este video, uno de los mejores videos promocionales turísticos que he visto en mucho tiempo (y son bastantes los que veo de este tipo), no busca eso: al menos a mí me inyecta ánimos y fuerzas para descubrir que nuestra vida debe ser lo que queramos que sea, que debemos disfrutar al máximo y que es bueno recordar a veces para no desviarnos de lo que nos marca el corazón.

Podría ser Perú (es el país que promociona), pero la aventura, los sueños, se esconden detrás de cualquier rincón, donde menos te lo esperes, y lo mismo puede ser Perú que el pueblo más tranquilo de Asturias. Solo tienes que buscar cuál es tu aventura.

Disfrutadlo…

Imprimir


Tags: ,

Category: Perú


Deja tu comentario