Viajes Imaginarium, vacaciones para niños

Laponia en Imaginarium

Supongo que todos conoceréis Imaginarium, la tienda para niños tan especial, que tiene esas dos puertas en diferentes tamaños, una para los mayores, y otra más pequeñita para los niños. Pues esa misma empresa también organiza sus propios viajes, en los que, claro está, los protagonistas son los niños.

Cada viaje que organiza, es una aventura para toda la familia, en la que los más pequeños se convierten en actores de los cuentos e historias. Cuando viajaron a Holanda, la misión para los niños era recuperar los colores del arco iris, que se habían perdido. Cuando lo hicieron a Grecia, había que luchar por conseguir que el espíritu olímpico se asentara en el mundo, o cuando lo hicieron a Laponia, su viaje estrella y más solicitado, la misión, cómo no, es conocer a Papá Noel.

Como la misma responsable de Viajes Imaginarium indica, “creamos un cuento alrededor de cada viaje. Todo tiene una emoción porque está vinculado a la historia que está en marcha”. y para organizar esa historia viviente tan amena y divertida para los niños, trabajan a fondo todo el año el grupo de animadores del equipo.

Eso sí, estos viajes sólo se organizan en fechas que no coincidan con calendario escolar, se viaja en familia, y además, los grupos son pequeños, para conseguir que los niños se integren más.

¿Queréis un ejemplo? pues en su viaje a Laponia se viaja en trineo, se celebran unos “Juegos Olímpicos de Invierno” entre los niños, se visita a Papá Noel en su casa, y se pasea por el Círculo Polar Ártico. ¿Otro ejemplo? viaje al Caribe, donde se navega en un galeón, se nadan con delfines y se visitan las ruinas mayas… y todo mientras se busca el Gran Tesoro pirata.

Un apunte final: uno de sus últimos viajes los llevó a las Cataratas Victoria en busca del Rey León…

Un mundo de sueños viajeros puesto a nuestro alcance.

Imprimir


Tags: ,

Category: Notas de Viajes


Deja tu comentario