Air Europa Solidaria: vuelos intercontinentales por 400 euros

air europa solidaria

Uno de los principales obstáculos que siempre he encontrado para hacer más viajes de larga distancia son las horas de vuelo y los precios que las compañías aéreas ponen a estos vuelos intercontinentales.

Las horas no hay quien nos la quiten: diez, doce o catorce horas mínimo nos separan de ciudades como Buenos Aires, Nueva York o Delhi, entre otras; pero al menos, los precios, sí es una cuestión que con paciencia podremos conseguir que nos salga más asequible para nuestro bolsillo.

De tanto en tanto, algunas sacan ofertas realmente interesantes que nos invita a, al menos, pensarnos si visitar “horizontes lejanos”. Y de una de éstas es de las que hoy os quiero hablar: la de Air Europa y su campaña “Air Europa Solidaria“.

En un proyecto solidario a favor de Unicef, Air Europa ha lanzado una serie de vuelos intercontinentales por sólo 400 euros ida y vuelta, a destinos tan atractivos como Nueva York, Miami, Santo Domingo, Lima, La Habana, Caracas, Buenos Aires y Salvador de Bahía, saliendo todos ellos de Madrid. De esos 400 euros que vale cada vuelo, 30 euros serán donados por Air Europa a Unicef que se destinarán a proyectos en los que esté involucrada la edudcación para los niños del tercer mundo.

Imprimir


Category: Notas de Viajes


Comentarios (95)

Comentarios RSS Feed

  1. ivette dice:

    estoy interesada en adquirir tres billetes economicos para viajar a la habana a finales de mayo o principios de junio, ajustable a los días de la oferta, por favor como puedo recibir información al respecto para adquirir estos billetes.
    he sabido recientemente de esta pagina y ando buscando información al respecto.
    muchas gracias y estare pendiente,

  2. Milaida dice:

    Viajo a Cuba con frecuencia , me gustaría conocer de próximas ofertas y asi poder colaborar con esta causa tan justa.
    Muchas Gracias

  3. leticia dice:

    Necesito viajar este mes de julio a Santo domingo siguen estas. Ofertas?

  4. romina dice:

    necesito viajar a argentina el 2 de agosto siguen estas ofertas ?

  5. milagros dice:

    Hola soy milagros y quiero viajar el 30 de julio a peru con mis dos niñas por deprecion por el fallecimiento de mi niño responderme

Deja tu comentario