Villa Claudia, un hotel en Bath con mucho encanto

Hotel Villa Claudia

El Hotel Villa Claudia fue el hotel que elegimos en Bath. No era un alojamiento al uso, como el de las grandes cadenas hoteleras donde sabes que de un modo u otro todo más o menos sale bien. Se trata de un hotel particular, regentado por una pareja de italianos que ofrecía alojamiento en su propio hogar, pero con las comodidades de un hotel.

La sorpresa y el acierto fue mayúsculo, y eso que hasta el mismo momento que llegamos a su puerta íbamos con ese pequeño miedo a estar cohibidos al ver que se trataba de una casa con un jardincito muy cuidado pero a todas luces, tan privada que hasta las fotos de los hijos y nietos se podían ver por cada rincón de la misma.

Sin embargo, desde el mismo momento en que nos recibieron el miedo se disipó. El trato fue exquisito y muy familiar. Desde que vimos la habitación y el baño supimos que estaríamos como en casa y que nada nos iba a faltar. Y a fé que no faltaba nada; es más, me atrevería a decir que la estancia fue muchísimo más completa que la de muchos hoteles de lujo.

La habitación era amplia y muy cuidada, con una cama con dosel y un mobiliario clásico pero muy elegante. Aparte de tener incluso televisión con dvd incorporado, tuvimos café, té y pastas en todo momento, una neverita con agua y todo perfectamente cuidado. El baño tiene ese toque personal que sólo los hogares propios tienen. Limpieza absoluta, cuidado al máximo, con griferías doradas y ese mismo toque clásico de toda la casa.

hotel villa Claudia baño

Y del desayuno ¿qué decir? más que fue sencillamente perfecto. Incluso, al vernos ligeramente cortados, la propietaria, María, se acercó con las bandejas de jamón y queso para ofrecernos más. Desayuno inglés en cantidad que nos servían ellos de su propia cocina, pero además con otros productos que nosotros mismos nos servíamos en una salita muy personal y con un precioso jardincito al lado.

¿Me preguntáis si lo recomendaría? sí, sin duda alguna. A pesar de que no esté en el mismo centro de Bath; a pesar de que haya que andar unos 20 minutos para llegar al mismo, Villa Claudia es de esos hoteles que luego siempre se recuerdan.

Imprimir


Tags: , , ,

Category: Inglaterra


Deja tu comentario