Nos vamos a Disneyland París

Disneyland Paris

Pues sí. Nos vamos a Disneyland París. La familia al completo; mi mujer, los dos niños y yo. Y claro, como la misma publicidad de Disney dice… la magia y la ilusión comenzó nada más decírselo a los peques. Podremos ver Frontierland, Fantasyland, ver pasear a todos los personajes Disney y, cómo no, acercarnos a París.

Necesitamos esta escapada para recargar pilas; para olvidarnos un tiempo del agobiante trabajo, del estrés diario, de las tareas de casa, del entorno. Necesitamos este tiempo para reencontrarnos un poco y divertirnos con los niños que bien se lo merecen. Y nada mejor que aprovechar la semana de Carnavales en Tenerife, en que no habrá clases para permitirnos estos días.

El viaje comenzará con dos vuelos, qué remedio queda, de Tenerife a Madrid y luego, con Vueling, de Madrid a París.

Nuestra idea es quedarnos día y medio en París antes de marchar a Disneyland París. Parece poco, pero no es la primera vez que vamos a la capital francesa. Sin embargo, nos faltó algo importante por hacer y que la niña está deseando: acercarnos al Louvre a ver la Gioconda. Aprovecharemos, claro está, para pasear junto al Sena y también para ir hasta el Jardin des Plantes que tanto nos gustó la última vez y que queda al ladito del hotel.

El hotel lo he pillado junto a la estación de Austerlitz, y es que es desde esta estación de tren desde donde hay que tomar el que va hasta Disney. Eso ya lo haremos al día siguiente, y una vez allí, pues a disfrutar dos días.

Ah, por cierto, aunque ya os iré contando, dejadme un adelanto: la vuelta la haremos nuevamente en el Elipsos Trenhotel de París a Madrid, en una cabina de cuatro. Espero (estoy seguro) que los niños lo disfruten.

Imprimir


Tags: , , , ,

Category: Francia


Deja tu comentario