Los menús 20,11 de Paradores

Menus 2011 Paradores

Ahora que he leido la nueva propuesta de menús 20.11 que está a puntito de presentar Paradores de España, me viene a la memoria la no menos original que esta misma red española sacó para el 2010: “Arte Breve de Cocina“, que así se llamaba nos hacía un recorrido por toda la Historia de la Gastronomía española ofreciendo recetas tradicionales de cada uno de los lugares donde hay un Parador. Era una delicia parar en uno de ellos y probar, desde luego.

Este 2011 nos sorprende con otra propuesta, la de los “Menús 20-11“, también recetas tradicionales de siempre a un precio muy asequible de 20,11 €. Pero para eso, para tal presentación, que será el 25 de mayo, tendrán a bien (y seguro que quien vaya lo agradecerá), de hacer degustaciones gratuitas tal día además de “show cooking” (muestras sobre cómo cocinar, para que nos entendamos).

¿Y quienes van a ser los beneficiados? pues los que viváis en Santiago de Compostela, León, Málaga Golf, Mérida y Alcalá de Henares, porque será en esas localidades donde se haga tal presentación.

¿Qué me decís? yo creo que es una buena propuesta para acercarnos a algunos de esos paradores en ese día y ver y catar y saborear… y si el cuerpo aguanta, pues por qué no… hacer noche en el Parador. Y, por supuesto, si no podéis ir ese día o no tenéis la suerte de vivir en esas localidades, recordad que esos menús estarán vigentes todo el 2011 en los 93 paradores repartidos por toda la geografía nacional.

Qué queréis… a fin de cuentas, yo me sigo declarando enamorado de la tranquilidad que en los Paradores Nacionales se respira.

Imprimir


Tags:

Category: España


Deja tu comentario