Escapando al Sur de Tenerife

Hotel en Los Cristianos en Tenerife

En días como hoy en que el estrés ya ha alcanzado el umbral de la peligrosidad es cuando noto la extrema necesidad de perderme, de encontrar un sitio tranquilo donde no tenga que hacer nada en absoluto y donde todo me lo den hecho. Sólo tumbado al sol, leyendo mi libro y en silencio, con una copa al lado. Levantarme por la mañana, bajar al buffet a desayunar y no tener ni que prepararme el café, o almorzar sin más trabajo que poner el plato para que te lo llenen.

Un todo incluido. Está claro. Eso es lo que necesito. ¡Pero qué difícil resulta encontrarlo! (pero ésta de los buscadores es otra cuestión que ya tocaré muy prontito).

Vivo en Tenerife, en la parte norte, y aunque sea simplemente marcharme a pasar el fin de semana al Sur, será suficiente. Porque sí, a veces, basta simplemente con salir de casa (aunque sea para estar unos cuantos kilómetros más allá). No hace falta ni ir al Caribe, ni escaparse a Túnez o incluso ni marcharse a algunas de las otras islas. Basta con tomar el coche, toma la Autopista del Sur y marcharse en dirección a Los Cristianos o la Playa de las Américas.

¿Qué más puedo pedir que mucho sol, buenas playas y aún mejores resorts para pasar un fin de semana lejos del estrés diario?

Imprimir


Tags: ,

Category: España


Deja tu comentario