El hotel Parador de La Gomera

Parador de La Gomera

Sigo con la organización de una escapada a La Gomera y para alojarse nada mejor que hacerlo en el Hotel Parador de la Gomera. Hay otros alojamientos también muy apropiados (aunque no hay muchos), como el hotel Tecina, pero en este caso el parador me ofrece unas vistas espectaculares de la isla canaria.

Además, descansar en un parador es sinónimo de tranquilidad y relax que es precisamente lo que busco en esta pequeña escapada de fin de semana, porque suelen estar alejados del centro urbano, suelen ser edificios históricos y tener todos los servicios necesarios para sentirse bien en ellos.

El Hotel Parador de La Gomera está situado en la capital de la isla, San Sebastián de la Gomera, en la parte alta de la ciudad pero a tan sólo 20 minutos andando del centro de esta pequeña localidad.

La capital gomera es muy pequeña, como todos sus municipios, por lo que moverse desde el Parador es realmente sencillo. A pesar de que está en alto, se puede visitar la capital andando desde allí, y, por supuesto, ir hasta la playa.

Aparte de tener recepción 24 horas, y de tener la playa a media hora andando, el hotel también tiene unas instalaciones muy completas como jardin, solarium y una maravillosa piscina exterior con vistas al Atlántico. Tiene aparcamiento propio gratuito (cosa esencial si vamos con el coche, como en mi caso) y además conexión Wi-fi gratis.

Como la gran mayoría de paradores, están decoradas en estilo clásico, en este caso, castellano e isabelino con lo que el mobiliario es, quizás, lo que más puede chocar para quienes suelen moverse en hoteles modernos. Aún así, como digo, los servicios son muy completos y no nos faltará de nada para disfrutar de la estancia en La Gomera.

Imprimir


Tags: , , , ,

Category: España


Deja tu comentario